martes, 21 de febrero de 2012

INTEGRATED: Ideas Integradas para Creativos Inquietos


Entre el 16 y el 30 de marzo de 2012 | 20 horas | Universidad de Alicante
El departamento de FUTURLAB ha lanzado a través de su centro GYM, el curso INTEGRATED - Taller Profesional de Generación de Ideas Integradas, dedicado a estudiantes universitarios del sector de la comunicación y gestión empresarial que tengan inquietudes proactivas.
En el curso se tratarán aspectos relevantes sobre la creatividad y la generación de ideas integradas en las grandes agencias de publicidad, aprendiendo de primera mano de reconocidos expertos en el sector.
Se pretende dar conocimiento sobre aspectos relevantes en el mundo empresarial actual como la prospectiva creativa o el know-how, integrados desde hace tiempo en las principales empresas a nivel internacional.
El programa consta de cuatro días (16, 17, 24 y 30 de marzo) en los que se realizarán seminarios  para la introducción e iniciación en la materia, impartidos por Miguel Madariaga de *S,C,P,F…, César Olivas de TBWA y Juan Fran Vaquero profesor de la Universidad de Alicante.
Las plazas están limitadas a 25 alumnos, y todos aquellos que queráis inscribiros en el curso tenéis de plazo hasta el 12 de marzo, o hasta que se agoten las plazas. Para inscribirse es necesario rellenar el formulario online del curso.

No hay comentarios:

Datos personales

Marmolejo, Jaén
Ideacultor